Thursday, October 8, 2009

Despues de 4 Clases

Despues de 4 clases de teatro, yo creo que estoy aprendido mucho. En los ejercicios podemos aprender mas de vocabulario. Para mi yo quiero mejorar mi capacidad de hablar en espanol y quiero mas ejercicios de comunicacion en lugar de los actos (?) Pero no sabe sobre que yo quiero hablar en las clases. En las clases podemos hacer faltas sin sentirse avergonzando

Me gusta el tamano de nos clase. Podemos interactuar con el profesor mas en las clases pequenas comparando de las clases grandes. Los actividades son divertidos y aprender los vocabularios que usamos en las clases. Voy a disfrutar mas cuando puedo entender mas de las palabras y expresiones y usarlos fuera de la clase

Creo que si porque necesitamos las comprensiones de las palabras para hablar. Pero para mi necesito escribirlos en mi cuardeno o yo voy a olvidarlos

No comments:

Post a Comment