Sunday, October 4, 2009

Pensamientos

Esta clase es mi segundo clase que usamos un blog. En mi universidad en EEUU tenia la clase de composicion usabamos un blog. Necesitabamos leer tres cuentos y escribir sobre las temas que el profesor nos dio. ahora tengo un blog personal para mis experiencias en bilbao. En el ultimo verano usaba el wiki para distribruir informacion con otros trabajadores durante mi practica

no hay problemas con blog o wiki, pienso que sea mas facil para compartir informacion y comparar nos trabajos. para mi es el mismo para hacer los deberes con nos manos o en internet. pero el blog es un manera a rescatar las papeles que es muy importante. pero es posible para tenga mas problemas con el blog. por ejemplo, ahora el internet en la residencia no esta trabajando. si hacemos los deberes con nos manos podemos evitar esas problemas. pero con el blog y wiki, no voy a perder los papeles de las clases. todavia no entiendo algunas funcionas del blog pero con el tiempo sera mas facil a usar



1 comment:

  1. Kaz,
    Me alegro de que ya hayas trabajado con estas dos herramientas, así será mucho más fácil. Te quiero animar a explorar todas las funciones que tiene el blog, puedes descubrir cosas muy interesantes.
    No te preocupes con los problemas de la conexión desde la residencia. Tengo en cuenta que a veces os cuesta encontrar wifi o internet.
    Si necesitas ayuda para alguna tarea, consúltame.

    ReplyDelete