Thursday, October 8, 2009

Mi Personaje

Yo nace en Tokyo, Japon. Tengo un hermano mayor que tiene 24 anos. El esta trabajando con la compania de los deportes en chicago. Yo tengo 21 anos, estoy estudiando en Bilbao para un semestre y despues voy a regresar a mi universidad en EEUU. Ahora vivo en la residencia muy cerca de la universidad y puedo caminar desde mi residencia hasta la universidad. Estudio derecho, y quiero a ser un abogado internacional usando japones, ingles y espanol. Durante mi tiempo libre quiero leer mucho sobre el mundo y aprender mas lenguas y jugar con mi perrito Muffin. Mis padres me describen como muy inteligente pero muy timido y independiente. Me gusta a viajar tambien porque necesito aprender las otras culturas para trabajar bien con mis clientes en el futuro

2 comments:

  1. Querida Kaz,
    el tipo de persona que me recuerda a ti. Parece que es muy dedicado al trabajo y serio sobre su futuro. Sin embargo, es un poco aburrido. ¿Tiene algún secreto? Molestias? Curiosas costumbres o acciones? Sugiero darle una personalidad poco más. Gracias :)

    ReplyDelete
  2. El comentario de Amanda me parece muy apropiado. El personaje está bien, pero sería más interesante si le das algunas características "raras". Si se te ocurre algo, escríbelo como un comentario a tu post.

    ReplyDelete